SERVICIOS

SERVICiosAnsiedad – Estrés – Depresión

o-marriage-counseling-facebook

La vida cotidiana de hoy en día puede ser muy demandante y, en algunas ocasiones, estas demandas pueden causarnos serios problemas de salud, tanto física como mental.

El estrés, el cansancio, el trabajo, las enfermedades, los hijos, la familia y el día a día en general no tiene porqué ser la causa de nuestros conflictos si tan solo aprendemos a manejarlos de la manera apropiada.

Una guía psicológica enfocada en la realidad social y centrada en soluciones puede ser una herramienta imprescindible que logre proveernos de aquellas técnicas necesarias para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Trastornos de Aprendizaje

WhatsApp Image 2019-02-18 at 9.55.36 PM67Un diagnóstico preciso y en el momento adecuado puede significar la diferencia necesaria para ayudar a nuestros niños a trabajar al máximo sus capacidades y poner atención a aquellas habilidades que quizá necesiten pulirse un poco más.

En Paz y Bienestar creemos que todas las personas son únicas y diferentes y que cada persona tiene su “superpoder”, lo cual implica que a veces también se tiene un “archienemigo”. Permítanos ayudarle a su hijo o hija a descubrir su “superpoder” y a manejar a su “archienemigo” de la manera más adecuada.

Duelo

WhatsApp Image 2019-02-18 at 9.55.09 PM54El duelo es un proceso completamente normal en el ser humano, el cual está dividido por diferentes etapas, cada una necesaria para ayudarnos a encontrar el equilibrio necesario en nuestras vidas luego de una pérdida importante: un ser querido, un empleo, una pareja, un sueño…

Un manejo y aprendizaje del proceso de duelo nos ayuda a retomar el curso de nuestras vidas una manera saludable y menos desgastante para nuestra mente y cuerpo.

Separación – Conflictos Familiares y de Pareja

Al ser cada uno único y diferente, además de irrepetible, es imposible que todos coincidamos con las mismas ideas, pensamientos y sentimientos, por lo que el respeto mutuo, la valorización de la personalidad de nuestros seres queridos y la compresión son imperativas en las relaciones interpersonales.

WhatsApp Image 2019-02-18 at 9.55.08 PM49Un acompañamiento profesional durante los conflictos familiares o durante los procesos de separación puede proveernos con una visión más natural y menos negativa de estas situaciones, dándonos espacio para crecer y para aprender de nosotros mismos y nuestros seres queridos.

Psicodiagnóstico y Terapia

Cuando pedimos ayuda estamos ofreciéndonos a nosotros mismos uno de los mejores regalos que podemos: darnos la oportunidad de ser felices tal y como somos, orgullosos de la persona que somos  y motivándonos a buscar el gozo y éxito personal. Muchas veces con la ayuda de una terapia psicológica adecuada y un acompañamiento profesional es que logramos encontrar esa catapulta y el impulso necesario para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

41Adicciones

El mundo nos rodea y presiona de manera constante, y no es de extrañarse si de vez en cuando las constantes situaciones estresantes que vivimos nos dejan un poco desvalidos, viéndonos tentados a tomar otras salidas o buscar alicientes momentáneos para lidiar con el día a día, sin embargo estas normalmente no son soluciones a largo plazo. Permítanos ayudarle a cambiar hábitos y costumbres que quizá no sean la mejor opción para usted.